Portal de Trenes Imprimir | Volver a la nota
 

Panorama | 10-07-2016

Fin de semana a todo riel

A las actividades desarrolladas por la AATyBPFL con motivo de su aniversario se suman interesantes propuestas por parte del Ferroclub Argentino y el museo Ferrowhite para los días 16 y 17 de julio próximos.

  • Desfile tranviario, por parte de la AATyBPFL. Foto: Dario Saidman.
  • El Ferroclub Argentino ofrece una jornada de puertas abiertas en el CDP Lynch.
  • Encuentro de ferromodelismo en el museo Ferrowhite.
  • AAT: Fundada el 16 de julio de 1976, la Asociación Amigos del Tranvía celebra este mes cuatro décadas de prolífica labor con un conjunto de actividades que ponen de relieve su compromiso permanente con la comunidad. En tal sentido, el domingo 17 de julio tendrá lugar un importante desfile tranviario que permitirá a los visitantes ver en acción los vehículos que la asociación ha restaurado y mantiene en orden de marcha, ofreciendo un espectáculo único que coloca a la AATyBPFL a la altura de las más importantes entidades preservacionistas a nivel mundial. Concluído el desfile (que tendrá lugar a las 15.00 hs) los visitantes tendrán oportunidad de viajar en los diferentes vehículos, los cuales se irán turnando para recorrer el circuito histórico de Caballito hasta las 19.30 hs. (Más información en la página oficial de la AATyBPFL).

    Ferroclub Argentino: Celebrando el bicentenario argentino, el Centro de Preservación Lynch del Ferroclub Argentino ofrecerá el domingo 17 de julio una jornada de puertas abiertas donde los visitantes podrán observar los avances en las labores de restauración que se llevan adelante y tendrán oportunidad de viajar en un tren histórico, traccionado por una locomotora de vapor. Lugar: Estación Cnel. Fco. Lynch de la línea Gral. Urquiza (Más información en la página oficial del Ferroclub Argentino).

    Ferrowhite: Durante los días 16 y 17 de Julio tendrá lugar en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca el Segundo encuentro nacional de Ferromodelismo “escala real”, que reunirá aficionados de toda la provincia ofreciendo una cabal muestra de los alcances de este maravilloso hobby. La misma tendrá lugar en el museo “Ferrowhite”, con domicilio en Juan B. Justo 3885 de la localidad de Ingeniero White (Más información en la página del evento).

    Descripción de las imágenes de la nota:

    1. Desfile tranviario, por parte de la AATyBPFL. Foto: Dario Saidman.
    2. El Ferroclub Argentino ofrece una jornada de puertas abiertas en el CDP Lynch.
    3. Encuentro de ferromodelismo en el museo Ferrowhite.

    © 2006-2018 www.portaldetrenes.com.ar | República Argentina | Todos los Derechos Reservados

    Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.