Actualidad
Notas de Actualidad

Nuevo servicio rápido entre Plaza Constitución y La Plata

El nuevo servicio de la línea Roca será puesto en marcha desde mañana, con cuatro servicios diarios en las horas pico. El boleto costará $8.

Facebook
15-07-2012

El servicio tendrá su primera partida a las 5:58 desde la estación plaza Constitución, anunció el Ministerio de Interior y Transporte.

El ministro Florencio Randazzo señaló que de esta forma se busca "mejorar el servicio en horario pico, para que los pasajeros que utilizan esta línea puedan viajar más rápido y más cómodo”.

Según Randazzo desde mañana habrá "cuatro servicios" diarios.

En ese marco, indicó que desde Plaza Constitución hacia La Plata los horarios serán los siguientes: Salida 5:58 con llegada 6:52; salida 7:34 con arribo 8:28.

Mientras que a la tarde habrá una salida 17:28 con llegada 18:22 y 19:04 con llegada a la capital provincial a las 19:58.

En el camino inverso, los horarios serán: Salida 7:33 con llegada 8:28; Salida 9:09 con llegada 10:04 durante la mañana. Y salida 19:03 con arribo 19:58; y20:39 con horario de llegada a las 21:34.

Nota sobre copyright

Queda prohibida la reproducción parcial o total del presente artículo salvo expresa autorización del autor. Para compartir la nota utilice el siguiente enlace:
 
  Utilice la combinación Ctrl+C para copiar el link
   

Utilidades

[Versión para imprimir]
[Compartir por correo]
Portal de Trenes en Facebook [Compartir en facebook]

Otras notas que pueden interesarte

Curiosas y emblemáticas Whitcomb
Mendoza mandó la primera carga de vinos por tren a Buenos Aires
Las english electric del FCGB (parte I)
Las incansables GT-22 (II)

Comentarios [+] Agregar mi comentario

 
MARIAM

PORQUE EN EL TREN ROCA CUALQUIER RAMAL Y EL DIESEL CONSTITUCION LA PLATA DEJAN SUBIR PERSONAS CON BOTELLAS DE CERVEZA Y DEMAS BEBIDAS,ENCIMA ALGUNOS SUBEN DROGANDOSE,PARA COLMO SUBEN HINCHADAS DE FUTBOL Y HACEN UN LIO TREMENDO Y LOS DE SEGURIDAD HACEN COMO QUE NADA VE,EN LOS ANDENES SIEMPRE HAY COMO 4 POLICIAS JUNTOS Y CHARLANDO ASI JAMAS VAN A VIGILAR PORQUE NO PONEN COMO SEGURIDAD A GENDARMERIA,ULTIMA FIJESEN QUE HAY UN MOTORMAN EN EL ROCA QUE SALE DE ALEJANDRO KORN QUE MANEJA DEMASIADO RAPIDO DESPUES SI PASA ALGO NO CULPEN AL GOBIERNO.

 
genaro

Si es servicio rapido cuando haya un accidente no culpen a los frenos porque ya sea del diesel la plata o el de mar del plata cuando pasa por temperley pasa muy muy rapido se olvidan que llevan personas,igual con el de carga pasa demasiado rapido y eso que lleva carga,ah ultimo por mas que gaya carteles para que la embarazada se siente nadie cumple ni con los discapacitados ni las personas mayores.