Actualidad
Panorama

Llegó la primera formación eléctrica para el Sarmiento

Durante la mañana de hoy tuvo lugar el desembarco de la primera formación.

Publicada el 19-02-2014

Durante la mañana de hoy, contando con la presencia del Ministro del Interior y Transporte, Cdor. Florencio Randazzo, tuvo lugar el desembarco de la primera de veinticinco formaciones de nueve coches fabricadas por la firma china CSR que tendrán a cargo el reemplazo de los trenes de origen japonés que actualmente prestan servicio en la línea Sarmiento de SOFSE. El buque a cargo del transporte fue el San Marino Trader, que trajo en sus bodegas además los últimos diez coches de servicio local para la línea San Martin.

La formación cuenta con frenos a disco y dinámico, aire acondicionado, espacios para pasajeros con movilidad reducida, furgones en cada punta de la formación, suspensión neumática, frenos ABS, sistema de información al pasajero y un sistema informatizado que le brinda al motorman el estado mecánico del tren en todo momento.

Nota sobre copyright

Queda prohibida la reproducción parcial o total del presente artículo salvo expresa autorización del autor. Para compartir la nota utilice el siguiente enlace:
 
  Utilice la combinación Ctrl+C para copiar el link
   
   

Utilidades

[Versión para imprimir]

Otras notas que pueden interesarte

Los tranvías PCC del Urquiza
Las curiosas Sentinel Cammell del Midland
Los coches motor Ganz Mávag del F.C. Belgrano
Las potentes estándar clase E de los F.C. del Estado