Actualidad
Panorama

Nuevo servicio a Chascomús

El nuevo servicio es prestado con locomotoras General Motors y coches Materfer del tipo suburbano y supone una mejora en la oferta de servicio entre las localidades que atraviesa.

Publicada el 18-12-2015

La empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria informa que a partir del día de la fecha comenzó a prestarse un servicio diario de pasajeros entre las estaciones Temperley, Alejandro Korn y Chascomús de la Línea Roca que se suma al servicio diferencial prestado con material rodante 0km.

Del horario se desprende que los tres primeros trenes de la mañana parten de estación Temperley con destino Chascomús mientras que el resto tiene cabecera en Alejandro Korn (terminal del servicio local electrificado desde Plaza Constitución).

Del mismo modo, mientras que la mayoría de los trenes descendentes tienen cabecera el Alejandro Korn, tres servicios extienden su recorrido hasta la estación Temperley.

El diagrama de horarios puede ser consultado desde este enlace.

Nota sobre copyright

Queda prohibida la reproducción parcial o total del presente artículo salvo expresa autorización del autor. Para compartir la nota utilice el siguiente enlace:
 
  Utilice la combinación Ctrl+C para copiar el link
   
   

Utilidades

[Versión para imprimir]

Otras notas que pueden interesarte

Los coches Werkspoor de segunda clase
Los eléctricos Japoneses del Mitre
Los coches motor Wickham del Ferrocarril del Sud
Los eléctricos Japoneses del Sarmiento