Tracción Diesel, el blog

Dentro de pocos días más (el domingo precisamente) Portal de Trenes cumple dos años, y no puedo estar mas satisfecho con él. Lo mismo ocurre con este blog, que propone un espacio de intercambio mas dinámico y fluído entre nosotros. Si ustedes disfrutan de él tanto como yo, me satisface anoticiarlos sobre la creación del segundo blog dentro de Portal de Trenes. El título, creo, es suficientemente descriptivo: Tracción Diesel (en homenaje a la sección que M.A. Pignataro llevara adelante en la revista El Expreso, y con la cual muchos nos fuimos adentrando en este tema). La propuesta es compartir, diriamente, novedades, fotos, recuerdos y curiosidades varias sobre locomotoras, coches motores, autovías y cualquier otro vehículo que corra sobre rieles y esté movido por un motor de combustión interna. Desde ya, espero sus críticas y sugerencias (también sus comentarios). Pero basta de palabras, desde este mismo momento queda inaugurado este nuevo blog con manchas de aceite en el suelo y un agradable aroma a gas-oil en el aire. Sean bienvenidos! (Entrar al blog)

2 pensamientos en “Tracción Diesel, el blog

  1. Grande ANDRES, y a arrasar con los blogs. Ferroviarias a tu disposicion para “traccionar” y acompañar TODO emprendimiento.

  2. Hola Gente del Portal de Trenes, una de las páginas mas entretenidas de la web. Me uno a la moción de Fabían Pesikonis para poner a dispocición de uds. las fotos que que quieran. Aprovecho para felitarlos por esta página y sus notas, asi como también por la revista!!!!
    Un saludo
    Facundo Morando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*