Inicio de jornada

2
117


Una formación de coches Le Brugeoise reformados por EMEPA avanza por la calle Emilio Mitre tras haber recibido una revisión mecánica de rutina en el tradicional taller Polvorin para adentrarse, algunas cuadras más adelante, en el túnel de la línea A y dar inicio a su jornada laboral. Foto de Marcelo López en Octubre de 1991.

2 Comentarios

  1. eero poder colaborar , para que este portal sea un espacio de cultura ferroviaria que se esta perdiendo . felicidades .

  2. Lo que hizo EMEPA con los coches históricos de la línea A fue una aberración. Eliminó la hermosa carrocería que poseían para reemplazarla por estos horrendos cajones de metal, asientos de plástico barato y un diseño horrible. Lo mismo hizo con los hermosos coches ingleses del Ferrocarril Mitre, eliminó una marquetería hermosa y la reemplazó por plástico barato.
    Igual desastre con los Siemmens de la línea H.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre.