Con la presencia del Presidente Mauricio Macri fue inaugurado el Viaducto Mitre

375

Con la presencia del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, este viernes 10 de mayo fue inaugurado el Viaducto Mitre y la nueva estación Belgrano C elevada, a la que el mandatario calificó como «traída del futuro». El jefe de Estado señaló que la idea de comenzar con la obra había surgido en 2013, pero que en ese momento «había muchas trabas».

«Para empezar, no podíamos coordinar muy bien entre el Gobierno de la Ciudad y el nacional. Pero nuestro entusiasmo era potente», opinó en alusión a la gestión anterior mientras él era jefe de Gobierno. «Lo importante de esto es entender que esto es parte de una de las bases de la Argentina del futuro, que es la revolución de los trenes, que tiene que ver con aquel ciudadano que quiere estudiar, trabajar o capacitarse, y si no se puede trasladar no hay futuro», agregó en tono electoral.

Se espera, además, que el 30 de junio de este año se inaugure el Viaducto San Martín, que pasa por los barrios de Palermo, Paternal y Chacarita, eliminando 11 cruces a nivel que se encuentran a lo largo del recorrido del Ferrocarril San Martín. Esta obra beneficiaría a unos 260.000 automovilistas y más de 250.000 usuarios de colectivos que diariamente circulan por la zona, según se indicó oficialmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here