Innomodel presenta nuevos bogies

Realizados en plástico mediante la técnica de corte láser, son una excelente opción para otorgar a los modelos nacionales un apropiado realismo.

68

La firma local Innomodel acaba de lanzar una nueva serie de bogies en escala H0 que representan los clásicos ejemplares de fricción utilizados en los ferrocarriles argentinos hasta década del 70, cuando comenzó el reemplazo definitivo por los bogies con rodamientos.

Entre sus características principales caben mencionar la suavidad de funcionamiento, su reproducción a escala exacta y la inscripción del nombre del ferrocarril en las tapas graseras, detalle éste que se destaca pese a su pequeñez gracias a un delicado trabajo de pintura en color blanco sobre el material de base en color negro.

La construcción básica es en tres piezas realizada en corte láser sobre plásticos especiales importados. Las tapas suman 4 piezas más y el bogie se entrega armado, en pares y en caja con ruedas a elección: para los sistemas NEM (europeo) y NMRA (americano) a un precio de $ 500 y $ 650 respectivamente.

Para más información el producto y los puntos de venta se puede consultar la página de Innomodel (https://www.facebook.com/innomodel/)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here