Salió Todo Trenes 134

114

Ya está en la calle la edición Nro. 134 de Todo Trenes que trata los siguientes temas:

ESTÁS…¿ IGUAL?
La llegada a la Argentina de una ALCo DL 535 S adaptada a la trocha angosta, incita a recordar a las 18 guerreras de la ex TBA y echar un vistazo a la historia reciente de estos nobles fierros.

LAS ALCO EX TBA
Confinadas desde su llegada a unos pocos corredores, supieron quebrar sus fronteras al mando del Rosarino y el Santafesino, corriendo todo tipo de suerte y vistiendo diversidad de colores. Compendio fotográfico de sus más de 20 años en el país.

UNA “CLAVE” PARA EL TRANSPORTE PÚBLICO
La historia de los coches eléctricos articulados del Urquiza nos permite husmear en la historia de la pintoresca empresa que les dio vida: el Key System

DEL PUENTE A LA MANADA
La historia de los coches de la Key System en Argentina nos muestra su transformación para ser “los 3300” del Urquiza… ¡Y pararemos con el Urquiza por un buen tiempo!

UN ESPACIO SIN FIN
“… hay un misterio que revuela en las cicatrices que coronan la estepa patagónica. Son los rastros que fueron dejando los trenes del Ferrocarril Nacional Patagónico, como si se les fueran cayendo pedacitos de distintas vidas en cada viaje…” Un relato en busca de rastros físicos y testimonios, recorriendo la línea chubutense al Alto de las Plumas.

Tal como habían anticipado en su blog, el precio de tapa ha sufrido un pequeño incremento que, de cualquier modo, resulta más que razonable en el contexto inflacionario actual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here