Se inauguró el nuevo andén de la estación Liniers

1161

Los pasajeros de la línea Sarmiento ya pueden disfrutar del renovado andén isla, más cómodo y adaptado para las personas con visión reducida, una obra iniciada hacia fines de 2017.

Como parte de la renovación integral en la estación Liniers, el 25 de agosto quedó habilitado el nuevo andén isla que cuenta con baldosas guía para personas con visión reducida. En paralelo, se continúa trabajando en la estación para mejorar su iluminación, incorporando nuevos módulos y rampas de acceso, así como sanitarios, vestuarios, boletería, asientos y refugios.

El ingreso a la estación se puede realizar por los puentes peatonales de las calles Carhué y Av. Rivadavia, por Viedma y Madero, el paso a nivel de Cuzco y Av. Rivadavia y el túnel con salida a la galería comercial (lado calle Viedma) y a Av. Rivadavia.

Periodista especializado en el modo de transporte guiado e historiador ferroviario, se desempeño en varias publicaciones dedicadas a esa temática. En la actualidad, es Jefe de Redacción de la revista REDES de INTEGRACIÓN y productor del espacio informativo en Youtube Trenes por Siempre.

1 Comentario

  1. Buenas días.
    Quisiera preguntar quien diseñó los techos de la nueva estación. Debo decir que dicha persona nunca ha esperado ni tren ni colectivo, porque en la «nueva» estación se sufrirá del viento y la lluvia como nunca. Con más razón con la orientación que toman las tormentas en esta zona.
    Muchas gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here